Luna Muerta

Luna Muerta

¿Qué es Luna Muerta?

Luna Muerta es un mundo en el que diversas razas combaten en batallas campales por el afán de hacerse con una presa concreta. La obsesión por dicho tesoro llega a ser tal que hasta miembros de la misma raza se pelean por ella, cosa muy habitual en esta tierra.

En términos de juego Luna Muerta es un juego de cartas que se compuesto de varias cajas que comparten un reglamento común, cada una de estas cajas se denomina Raza, la primera de ellas será Orcos.

¿Qué encontraremos en cada caja de Raza?

Todo lo necesario para jugar, ya que nuestra idea es que el juego sea viable para cualquier aficionado a los juegos de cartas no coleccionables pero con la posibilidad de darle un aliciente por si nuestro juego le ha gustado con las distintas Razas que vayan publicándose.

¿Hay caja básica?

No. Adquiriendo cualquier Raza podrás jugar a Luna Muerta sin problema.

¿Adquiriendo una sola Raza podré jugar a Luna Muerta con mi grupo de jugadores?

Por supuesto. Con una sola Raza podrán jugar hasta cuatro personas.

¿Luna Muerta es un juego de cartas coleccionable o algo por el estilo?

No. Siempre hemos pensado que ese tipo de juegos es algo que lo único que hace es sacar beneficio del bolsillo del jugador y nuestra intención es que ellos disfruten con nuestro juego primero.

Concretando la pregunta (y repitiéndonos de nuevo), diremos que adquiriendo una raza tendrás TODAS las cartas necesarias para jugar contra otra raza, o si se diera el caso, contra la misma si un jugador decide jugar con su propio juego. Es decir, podrían jugar Orcos contra Orcos con dos cajas distintas.

No se publicarán en un futuro expansiones de las Razas que hayan en el mercado a no ser que sean demandadas por los jugadores.

¿Qué razas compondrán Luna Muerta?

En un principio no se ha concretado el número exacto, pero no queremos que haya un número elevado. De momento Orcos está lista para comenzar la campaña de mecenazgo y, si sale bien, Demonios será la siguiente ya que está diseñada y en plena fase de testeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s