Seguimos buscando nuestra presa.

Buenos días a todos

Como viene siendo habitual desde hace unas semanas, os continuamos informando del estado actual de Luna Muerta: Orcos.

Esta pasada semana estuvimos recopilando ideas para los Strech Goals de la campaña y el pasado viernes nos pusimos en contacto con AGR para que nos aconsejara y pasara precio de las diferentes ideas para SG que creemos que cuajan en el juego, también hablamos con nuestro ilustrador Jose Gabriel Espinosa para consultar precios de algunos SG, así como a otra gente (que de momento no queremos desvelar) que nos ayudaría a hacer realidad otros SG. Algunas de ellas las teníamos pensadas, otras fueron muy ingeniosas y debemos dar las gracias a toda esa gente que se ha involucrado en este proyecto aportando su granito de arena en foros, redes sociales, etc.

Esta semana esperamos tenerlo todo diseñado para la campaña y recibir los prototipos del juego para grabar vídeos y hacer fotos para que el mundo pueda ver lo que será este juego que lleva dos años ocupando gran parte de nuestro tiempo.

Como no señalar también que estais siempre a tiempo de plantear cualquier sugerencia o duda.

Y sin más os dejamos con otro fragmento del juego. La creación del mazo de tiempo, que determinará lo que durará la batalla.

Para preparar el mazo de Tiempo el Jugador Inicial separará las dos cartas de “Se acerca la Batalla…” y barajará las ocho restantes. Tras ello descartará tres cartas al azar, SIN CONOCER SU CONTENIDO, y colocará las restantes boca abajo, añadiendo sobre el mazo creado las dos cartas de “Se acerca la Batalla” boca abajo (estas cartas se identifican en su reverso por poseer un icono de un reloj de arena en la parte inferior). El resultado será un mazo de siete cartas, donde las dos primeras cartas siempre serán las de “Se acerca la Batalla”. Este mazo se colocará al alcance de todos los jugadores.

Muchas Gracias
Un saludo

Frank Ayala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s