Estado Actual del proyecto y su Contenido

Buenas a todos, hoy 4 de Diciembre de 2014 vamos a exponer la primera entrada para la precampaña que consiste en, como su titulo indica, en explicar el estado actual del juego y describir el contenido que incluirá la caja de ORCOS.

Estado Actual

A día de hoy el juego se encuentra con todas las ilustraciones interiores entregadas.

La maquetación de las cartas y reglamento esta terminada.

Durante esta semana recibiremos por parte del corrector Jose J. Rodríguez, el texto del juego corregido con lo que la semana que viene todo el contenido del juego estará completado.

Lo único que queda pendiente es la ilustración para la caja en la que está trabajando Jose G. Espinosa actualmente, por lo que en breve la tendremos para poder mostrárosla. Como podreis deducir la maquetación de la caja tampoco está lista ya que la portada es un elemento esencial para poder trabajar en ella.

En resumen, el juego la semana que viene estará terminado al 90% y preparado para exponer el sabado 20 de Diciembre en 7 Heroes, Murcia (http://www.7heroes.es/blog/). El 10% restante corresponde únicamente a la caja del juego, por lo que se podrá jugar sin problema.

Contenido

El contenido de ORCOS es: 100 cartas de tamaño estandar y un reglamento de unas 16 páginas en un tamaño algo inferior al A5

Las cartas se dividen en los siguientes tipos:

  • Cartas de Batalla: Las cartas de batalla son el grueso del juego. En ella están las cartas de criaturas que son las que harán que el jugador se haga con la Presa, también hay cartas de efectos que harán desbaratar los planes del contrario, las criaturas también poseen efectos pero jugarlos puede hacer que tu campo de batalla pierda posibilidades para ganar la Batalla.

Cartas de Batalla (El Reverso de la carta puede ser sustituido)

  • Cartas de Turnos: Estas cartas determinan el tiempo que poseen los grupos de caza para hacerse con la presa, pero cuidado, puede que esta se de cuenta y el vencedor de la batalla no pueda cogerla a tiempo.

Cartas de Turnos (diseño y maquetación definitivo)

  • Cartas de Presa: Estas cartas son el objetivo del juego. Cuando un jugador haya conseguido tres de estas cartas habrá ganado la partida.

Diseño definitivo de las cartas de Presa.

  • CARTA DE JUGADOR INICIAL: Esta carta indica que jugador deberá de comenzar la batalla. Esta carta se pasará al jugador de la izquierda tras finalizar la batalla.

Carta de Jugador Inicial

Y hasta aqui la actualización de hoy. Espero que os haya gustado. El próximo lunes los orcos volverán…

¡LA CAZA SE ACERCA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s